Maquillaje especial de Kiko para Navidad 2012


La Navidad también ha llegado a las boutiques de Kiko Cosmetics con una colección de maquillaje en edición limitada que no te puedes perder. Así que toma nota de las novedades que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy y acércate a los comercios de Kiko para adquirir cualquiera de estos magníficos cosméticos.

Bautizada con el nombre de “Dashing Holidays”, Kiko Cosmetics nos ofrece una amplia variedad de maquillajes para un estilo 100% Navideño, pero sin tener que dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Así que si estás pensando en actualizar tu neceser de belleza para presumir de estilo durante las próximas fiestas, recuerda que tienes una cita en las tiendas de Kiko.

Sombras de ojos, manicura y barras de labios

Maquillaje especial para los ojos, para unos labios irresistibles, para una manicura de infarto y para un rostro natural, luminoso e impecable. Todo lo que necesitas durante estas fiestas tan especiales lo encontrarás en las tiendas de Kiko, así que, ¿a qué esperas para hacerte con cualquiera de los maquillajes de esta firma italiana low cost?

Sombras de ojos en tonos metalizados, barras de labios intensas y muy atrevidas, brillantina para tus uñas y unos polvos compactos para un cutis radiante son algunas de las muchas sorpresas que forman parte del catálogo de Kiko Cosmetics para esta Navidad.

Magnífica calidad-precio

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás un pequeño avance de esta colección. El resto de novedades podrás descubrirlas tú misma en las boutiques de Kiko Cosmetics. Así que date prisa en visitar los comercios de la firma porque es una edición limitada.

¿Qué maquillaje te gusta más? Nosotras nos quedamos con los polvos luminosos de Kiko para un acabado diamante, que vienen con un coqueto aplicador para el pelo. Todo por solo 9’90€. ¿Te lo puedes creer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *