Maquillaje especial para piel grasa de Shiseido


Los secretos de la belleza oriental ya no tienen ningún misterio para nosotras gracias a la cosmética avanzada de Shiseido. Del continente asiático directo a nuestro neceser de belleza para cuidar al máximo de nuestra piel con tratamientos número 1 en el mercado de la cosmética.

La propuesta que te presentamos hoy es el fondo de maquillaje especial para la piel grasa y con tendencia a sufrir acné, Shiseido Matifying Compact Oil-free. Un producto que combina tecnología, innovación y los últimos avances en cosmética para vestir nuestra piel de gala, garantizando el máximo respeto y protección para el cutis graso o mixto.

El equilibrio perfecto del cutis

Un maquillaje que no contiene aceites por lo que no engrasa el cutis, ayudando a equilibrar la piel. El resultado es un rostro natural y sin brillos para un cutis mate e hidratado, ya que el maquillaje de Shiseido no reseca.

Los beneficios del producto no terminan aquí, ya que además protege nuestra piel de los perjudiciales rayos de sol, que incorpora un factor protección solar 16. Un maquillaje especialmente recomendado para el cutis mixto o graso, con brillos y poros dilatados.

Una cómoda presentación

Para una correcta aplicación no te olvides de extender el maquillaje sobre el rostro, limpio y seco, con ayuda de la esponja que incorpora el estuche de Shiseido. Una práctica presentación para que puedas llevar contigo el maquillaje a todas partes y utilizarlo en cualquier momento u ocasión.

Su innovadora tecnología proporciona un toque de color muy natural al rostro, disimula las imperfecciones y las marcas de la piel, y al mismo tiempo combate las deshidratación, los brillos y los poros dilatados. Un revolucionario maquillaje que no puede faltar en el tocador de belleza de las mujeres con cutis graso. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *