Maquillaje fácil


La firma de cosméticos y de belleza Sensilis acaba de lanzar sus últimas novedades de maquillaje que nos ayudan a lucir un cutis definido y luminoso, con un importante y revolucionario efecto lifting. Una verdadera joya para nuestra piel que aporta luminosidad y cuya agradable textura se absorbe muy rápidamente, y se funde a la perfección al entrar en contacto con nuestra piel. El secreto para lucir una tez luminosa y sin esos molestos brillos.

Los más de 30 años de experiencia al servicio de la belleza y la cosmética femenina de los laboratorios de Sensilis son la garantía perfecta de unos productos marcados por la innovación y la investigación. El maquillaje de Sublime Silk es una de las últimas propuestas de Sensilis para nuestra rutina diaria de belleza. Al tratarse de un maquillaje compacto se esparce y difumina mucho mejor y más rápido que otros, perfecto para las que siempre vamos con prisas y no tenemos ni un segundo que perder.

Otro detalle muy importante es su larga duración, aunque su cómoda presentación hace posible que podamos aplicar el producto en cualquier momento y lugar. Si quieres que tu maquillaje permanezca mucho más tiempo sobre tu piel, un truco muy eficaz es hidratar intensamente tu piel, y después de aplicar el maquillaje de Sensilis, utilizar también polvos traslúcidos que nos ayudan a fijar el maquillaje. Si no sabes cuál escoger, en las tiendas de Sephora tienes los polvos de la firma Make Up For Ever, una de las marcas que más utilizan los expertos en belleza y los maquilladores profesionales, y una de mis marcas favoritas.

Se llama traslúcido porque como su propia palabra indica su finalidad no es dar color, sino ayudar a que el maquillaje dure mucho más tiempo, eliminar brillos y conseguir una tez mucho más suave y fina. Uno de los productos más populares de la marca de cosmética más profesional del mercado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *