Maquillaje fucsia de Armani para la primavera 2015

Giorgio Armani fucsia
¿Tienes ganas de que llegue la primavera? ¡Nosotras también! Sobre todo después de conocer la colección de maquillaje que Giorgio Armaninos nos tiene preparada. Y es que inspirándose en la India, la firma ha querido centrarse en un color que ha bautizado como “Fuchsia Maharakah”.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes, se trata de un rosa brillante que formará parte de tus labios y tus uñas durante la próxima temporada. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tren tonalidades intensas

La creadora de esta bonita colección ha sido la maquilladora Linda Cantello, que además del rosa brillante que antes te comentábamos ha querido apostar por los tonos púrpuras y los rojos oscuros. En definitiva, estamos hablando de tres preciosas tonalidades inspiradas en los palacios y jardines de la India.

Giorgio Armani fucsia1

Labios

Dentro de esta nueva colección de edición limitada de Giorgio Armani encontramos tres productos diferentes para los labios. Por un lado, Rouge d’Armani, que te proporcionará un color duradero e intenso; por otro, Rouge Ecstasy, un 3 en 1 que sirve como labial, bálsamo y lápiz de labios; y, para finalizar, Flash Lacquer, un gloss de lo más brillante.

Uñas

Para las uñas la firma propone unos esmaltes de brillo duradero en los tres tonos de la colección. Eso sí, antes de aplicarte cualquiera de los tres esmaltes tendrás que aplicar la base nacarada, al menos si quieres lucir un efecto resplandeciente. Gracias a la tecnología de dispersión de luz de esta base lograrás una cobertura completa y un efecto luminoso y nacarado con tan solo una capa.

¿A qué esperas para hacerte con los productos de esta colección?

Barra de labios, Maquillaje, Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *