Maquillaje Givenchy verano 2011


Es cierto lo que dicen: dedicar una tarde a una divertida sesión de compras, al estilo de Julia Roberts en Pretty Woman, es una de las mejores terapias que existen para levantarnos la moral cuando nos sentimos tristes o abatidas. Puedes comprar lo que prefieras, desde maquillaje hasta ropa interior, vestidos o incluso accesorios para el hogar, lo importante es concedernos ese merecido capricho que nos alegre el día.

Un ritual que al menos en mi caso funciona a las mil maravillas. El problema es cuando estamos decididas a comprar cualquier producto, accesorio o prenda y no encontramos nada que nos guste, que ni siquiera nos llame la atención. No sé a vosotras, pero a mí esta situación me enfurece bastante, por lo que siempre termino comprando algún artículo de maquillaje, que nunca viene mal.


Para que a ti no te ocurra lo mismo y logres recuperar tu optimismo y tu buen humor, te aconsejo visitar tu tienda de belleza favorita y echar un vistazo a algunas de las propuestas más vanguardistas de las principales marcas de cosméticos. Por eso en el artículo de hoy te traigo las últimas novedades de la prestigiosa firma Givenchy: un maquillaje en tonos ácidos perfecto para la próxima temporada de verano.

Entre las propuestas destacan unas llamativas lacas de uñas en infinidad de colores de lo más atrevidos y originales, una máscara de pestañas para conseguir mayor definición, y para terminar nada mejor que unos brillos de labios. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, los tonos más originales y optimistas serán los protagonistas de la época estival. Así que si estás pensando en animar tu verano, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por cualquier comercio de cosmética y preguntar por esta colección de maquillaje de Givenchy Verano 2011, porque seguro que no te decepciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *