Maquillaje H&M primavera-verano 2011


H&M, firma mundialmente conocida por sus tiendas de moda, incluye también entre sus colecciones todo lo que necesitas para ponerte guapa este verano, en lo que a maquillaje se refiere. Con la primavera, llega el tiempo de cambios y esto se refleja en el colorido, así que, deja atrás los tonos invernales, grises y marrones que ahora te apagarían, y échale un vistazo a las propuestas de primavera-verano para el 2011.

El colorido, pues, es lo más llamativo, aunque también incluye tonos nude para darle un aire natural al look (no todos los días nos sentimos igual). El maquillaje es, al igual que la ropa, una forma de expresión, por ello, van unidos y siempre relacionados; dependiendo del look que lleves, te inspirarás para maquillarte. Para ayudarte en esa decisión, H&M te muestra un repertorio de colores brillantes, alegres y muy variados, que harán tus delicias en los días más soleados. Rosas, turquesas, violetas, azules y verdes para tus ojos. Unos colores con brillo que podrás encontrar individualmente o en cajitas de tríos fáciles de combinar.

Para los labios, tonos muy dulces y apetecibles, verdaderas tentaciones color albaricoque, rosa palo, rosa chicle… imagínate todo este colorido sobre la piel un poquito bronceada, una maravilla. Para tus manos, unas lacas de uñas con colores antes impensables, unos colores que acompañan de lleno el maquillaje y el vestuario.

Este verano vestirás muy colorida, volverá la moda de los 80 y H&M ya se ha apresurado en presentar sus barnices de uñas que son una verdadera explosión de color. Verás como lucen tus manos con azules eléctricos, verdes fosforitos… como los rosas son muy Barbie y te encantarán. Un colorido que te va a dar optimismo. No obstante, para alguna noche, siempre podrás echar mano de los negros, que todos sabemos, nunca pasan de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *