Maquillaje Infalible de L’Oreal


L´Oréal es una marca sobradamente conocida por sus buenos resultados tanto en cosmética y colorido, como en peluquería. Siempre a la última, investiga al máximo para ofrecernos la última tecnología, así ocurrió con Infalible, su revolucionaria línea de maquillajes de 16 horas de duración y resistente a los signos de fatiga que aparecen a lo largo del día. La fórmula del maquillaje Infalible contiene una concentración de pigmentos para que la cobertura y la unificación del color de la piel sean óptimas.

Envueltos en una base de flúor, estos pigmentos ultra-resistentes constituyen una auténtica barrera contra la degradación del fondo de maquillaje para que se mantenga durante 16 horas de un modo excepcional. Durante la aplicación, los pigmentos forman una red muy resistente y extremadamente estable. Permanecen de esta manera pegados a la piel, no se degradan y conservan su poder perfeccionador a lo largo de las horas. Así, preservan el frescor y la luminosidad de la piel evitando la aparición de los signos de fatiga.

La piel está unificada, perfecta y fresca durante 16 horas. Cuando todo esto parecía insuperable, nace Infalible 24 horas pincel. Mayor duración que incluye un pincel dispensario en el frasco, desde el que realizarás la aplicación directamente en el rostro. Es posible que tengas que girar la rosca varias veces antes de la primera utilización, así que no creas que vino defectuoso.

A partir de ahí, es aconsejable que comiences desde el centro del rostro hacia fuera, aplicando el producto a finas pinceladas, hasta cubrir toda la cara. Gracias a lo fino de su pincel, será muy fácil que llegues cómodamente a todas las cavidades del rostro. Cuando termines, procura limpiar el pincel con un pañuelo de papel seco, ya que no es aconsejable utilizarlo con agua. De este modo, impedirás que el maquillaje se apelmace y endurezca las cerdas del pincel.

3 comentarios

  1. Hola, Massiel! Este maquillaje está a la venta en todas las perfumerías y grandes superficies de España. De cualquier manera, si no lo encuentras fácilmente puedes hacer en Google la búsqueda “comprar maquillaje infalible l’oreal”. También puedes ponerte en contacto con L’Oréal y preguntarles directamente dónde lo venden en tu localidad. Te paso el enlace http://www.loreal-paris.es/contacto.aspx
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *