Maquillaje L’Oréal para Fin de Año 2012


Queda muy poco para que celebremos de nuevo una de las noches más especiales del año: la Nochevieja. Una ocasión única para lucir una imagen espectacular en la que los brillos suelen ser los grandes protagonistas. Un resplandor que mostramos de igual modo en vestuario, complementos y maquillaje, por lo que hoy veremos Diamantissime, la propuesta de L’Oréal para Fin de Año 2012, cuyo nombre viene del polvo de diamante con la que está creada.

Para tu mirada, L’Oréal ha seleccionado varios productos con los que podrás conseguir tu look de diamantes. Su colección de sombras de ojos Color Infalible te dará un aspecto sensual y lleno de destellos. Podrás crear un fondo lleno de brillo y después intensificarlo con un moderno ahumado en el párpado móvil. Para enmarcar tus ojos, podrás utilizar el eyeliner en gel o en formato rotulador, dependiendo de la práctica que tengas con el pincel. Por último, dale a tus pestañas una extrema inmensidad con la máscara Volumen Millón de Pestañas ExtraBlack.

Besos de diamante


Para esta noche tan especial, L’Oréal te ayuda a conseguir unos labios que brillen como auténticas joyas. Crea tus besos de diamante con un acabado hidratado y jugoso gracias al nuevo Shine Caresse, el primer gel de labios de L’Oréal. Conseguirás un brillo efecto vinilo altamente luminoso, haciendo de tu boca un punto irresistible de atracción. Si prefieres un labio con más pigmento, aplícate primero la barra Color Riche que mejor se adapte a tu look.

Manicura de moda


Tus manos siempre han de verse arregladas y femeninas, pero aún más cuando tu look es de fiesta y no quieres fallar en ningún detalle. L’Oréal te propone una manicura de moda con efecto craquelado. Para conseguir una imagen como la de la última fotografía, deberás aplicarte primero el tono Black Swan (702) y después ponerle por encima el Royal Silverware (813), ambos de su colección Color Riche otoño-invierno 2012/2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *