Maquillaje Lancôme primavera 2012


La primavera ha llegado a los comercios de Lancôme con una colección de maquillajes inspirada en la naturaleza, que sacará tu lado más romántico y femenino. Unos cosméticos donde las tonalidades suaves y cálidas son la nota predominante. Así que si quieres descubrir las últimas novedades de la firma, será mejor que eches un vistazo a todos los productos que te invitamos a descubrir a continuación.

Uno de mis maquillajes favoritos es la sombra de ojos en tonos pastel y efecto iluminador, con una delicada presentación en forma de flor, que hará las delicias de las chicas más coquetas. Otra propuesta cromática también muy importante de Lancôme es el verde, que está presente en una paleta de sombras de ojos ultra-luminosa, que dará un toque muy fresco a tu rostro.


Para completar el maquillaje de ojos del catálogo de Lancôme, tampoco puede faltar un eyeliner en color verde, a juego con la anterior sombra de ojos, que intensificará al máximo tu mirada. Su textura cremosa y su cómoda presentación, facilita en gran medida la aplicación del producto. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, las tendencias cromáticas protagonistas del catálogo son el verde y el rosa palo.


Unas propuestas muy primaverales que apuestan por un maquillaje sutil y delicado, en contacto con la naturaleza. En las barras de labios de Lancôme también se reflejan todas estas románticas propuestas, presentes en una barra de labios color pastel y de textura cremosa.

Aunque si prefieres lucir unos labios súper brillantes y luminosos, nada mejor que el gloss con pincel, también en tonos pastel. Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza esta próxima temporada, para lograr un maquillaje suave, romántico y muy delicado. Así que acércate a tu tienda de confianza para no quedarte sin estos increíbles maquillajes, en forma de joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *