Maquillaje lolita


Una de las propuestas que más éxito tiene entre las tendencias de la moda y del maquillaje actual es el inconfundible estilo lolita. Un aire infantil e inocente pero con un toque sexy y picante que rostros muy populares de la gran pantalla, como María Valverde o Natalie Portman han protagonizado en innumerables ocasiones y que continúa siendo una tendencia muy de vanguardia.

Si quieres conocer cuál es el secreto para lucir este look de lolita, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que te ofrezco a continuación y poner en práctica estos sencillos consejos, ya que en general se trata de un maquillaje muy fácil de lograr. En primer lugar tienes que hacerte con una buena base y con el tono lo más parecido posible a tu color de piel. Mi consejo es que apuestes por el último producto de Clinique, un maquillaje inteligente que se adapta a la perfección a cada parte de nuestro rostro.

El corrector de ojeras es otro básico imprescindible que tampoco debemos pasar por alto. Mi favorito es la barra de Yves Rocher que está disponible en varias tonalidades y es de fácil aplicación. Recuerda que la clave para un buen maquillaje es que no se no note, en este sentido debes conseguir un efecto nude. Y para los ojos no te olvides de un buen eyeliner y de una buena máscara de pestañas con los que conseguirás definir y suavizar tu mirada, porque la parte más importante de tu rostro serán los labios.

Un rojo pasión o un fucsia llamativo e intenso para conseguir una boca deliciosa y apetecible que se convierta en el centro de todas las miradas. Recuerda que si maquillas tus labios con colores fuertes, no debes excederte con las otras partes de tu rostro, para no caer en el exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *