Maquillaje L’Oréal en Cibeles Madrid Fashion Week 2011


Esta semana estamos asistiendo a una de las pasarelas de moda españolas de relevancia más internacional, la Cibeles Madrid Fashion Week, y como viene siendo habitual desde hace 12 años, la prestigiosa marca de cosméticos L´Oréal París es la peluquera y maquilladora oficial de este notable evento.

De este modo, L´Oréal sigue creando diferentes looks de belleza, siguiendo siempre las últimas tendencias y así nos las presenta en este escenario único donde poder dar a conocer lo más nuevo en cosmética y peluquería, junto con los diseños de creadores tanto nóveles como destacadas figuras de la moda nacional. Siempre en continuo contacto con las últimas novedades de la moda, L´Oréal ha creado los diferentes estilos de maquillaje que mejor se adaptan a los diferentes estilos de vivir y de vestir de las fieles seguidoras de la marca y de la pasarela.

De entre todos ellos, son 6 los estilos que más se han destacado estos días (Total black, Pin up style, Look Chic, Preppy style, Smokey eyes, y L´or, L´or, L´or), lo que ya nos muestra una clara tendencia de los artículos imprescindibles en nuestro tocador para el próximo 2012, un tocador al que deberemos hacerle un buen sitio a diademas y turbantes. Maquillajes en tonos nude van a seguir siendo los más utilizados esta temporada, sombras que cubrirán el total de nuestros párpados, mucho eyeliner y muy marcado, pestañas de vértigo, y veremos cómo los labiales darán la personalidad según sea tu elección en cada uno de estos estilos.

Son 2 las tonalidades con las que necesitas hacerte, por un lado, una barra en tonos maquillaje y, por otro lado, imprescindible un rojo pasión, y que siempre alternarás en función del protagonismo inverso que le hayas otorgado a tu mirada. Por último, el toque de blush, un aire de colorete que culminará tu imagen tan moderna y con tanto estilo, dejando atrás aquellos rostros llenos de polvo de color.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.