Maquillaje MAC Navidad 2013


Aunque parezca mentira, ya estamos una vez más en la antesala de una nueva Navidad. Una época del año muy especial para las marcas de cosmética y perfumería. MAC Cosmetics ha sido de las primeras en lanzar sus propuestas de maquillaje para estos días de fiesta, y lo hace con “Divine Night”, una completísima colección de artículos con los que podrás maquillarte a la moda con productos de gran calidad. Sigue leyendo y descúbrelos todos.

La colección al completo

Eyeliner en gel: delineador de ojos en gel cuya fórmula te facilita una gran precisión y un acabado suave, duradero y a prueba de agua. Disponible en negro, marrón y berenjena. No incluye el pincel aplicador, pero podrás comprarlo por separado.

Sombras de ojos: sombra mineralizada con la que aplicar capa sobre capa para obtener un tono más intenso sin que el párpado se vea saturado. Cada cajita contiene 2 tonos en contraste para que puedas crear diferentes diseños combinándolos entre sí.

Esmaltes de uñas: fórmula de triple acción que contiene agentes acondicionadores, protección UV y un brillo espectacular. Disponible en dorado, plateado y berenjena.

Colorete: fórmula en polvo con minerales muy finos para una cobertura ligera y un acabado perlado precioso. Resalta tus pómulos estas navidades con las 3 tonalidades que te propone MAC.


Polvos: los polvos perfectos para terminar tu maquillaje de manera profesional. Cada cajita te ofrece dos tonos en contraste con los que podrás iluminar tu rostro y crear diferentes contornos.

Barra de labios: el labial imprescindible de MAC con el que podrás añadir color y textura a tus labios. Descubre los 5 nuevos tonos con los que triunfarás en todos tus eventos diarios y nocturnos.

Gloss: labial con el que podrás proporcionarle a tus labios la cremosidad de una barra y el acabado brillante de un gloss de manera confortable y nada pegajosa. Puedes usarlo solo o a juego con una barra del mismo color.

Máscara de pestañas: False Lashes es el rímel que te propone MAC para conseguir un auténtico efecto pestañas postizas.

Lápiz de ojos: el delineador perfecto con el que podrás conseguir fantásticos ahumados o efectos dramáticos. Consigue un trazo rico e intenso en negro, marrón, verde o burdeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *