Maquillaje MAC Otoño 2013


Si eres una amante del maquillaje colorista con un toque extravagante estás de enhorabuena. MAC Cosmetics acaba de lanzar Indulge, su nueva colección para el próximo otoño a la que nadie le resultará indiferente. Una apuesta clara por la sofisticación que se divide en dos categorías: Ojos y mejillas por un lado, y Labios y Uñas por el otro. Hoy te ofrecemos la posibilidad de que le eches un vistazo a ambas gamas, así que prepárate para disfrutar.

Con esta amplia colección de maquillaje, MAC quiere representar a una mujer segura de sí misma, extremadamente femenina y muy exigente. Así es como te propone maquillarte olvidando el minimalismo y dando rienda suelta a tu imaginación para dejar que marques trazos muy notorios tanto en su extensión como en su colorido. A continuación veremos los productos con los que podrás conseguirlo.

Indulge: Eye & Cheek

La línea Eye & Cheek te ofrece 5 sombras de ojos en polvo muy pigmentadas que podrás difuminar perfectamente, una de ellas en un amarillo muy llamativo. Construye tu mirada con su eyeliner en gel, cuya fórmula te permitirá un delineado preciso con un acabado sedoso. Culmina tu maquillaje de ojos con Haute & Naughty Too Black Lash, una máscara de pestañas con doble aplicador que te aportará un negro muy intenso. Por último, dale a tus mejillas un rubor fresco y natural con el colorete en crema Cremeblend Blush.

Indulge: Lip & Nail

La línea Lip & Nail te ofrece 5 nuevos tonos de su famosísima barra de labios Lipstick. Atrévete con los más oscuros para crear un moderno efecto degradado. Consigue un brillo espectacular con sus Lipglass, los cuales presentan tonos nuevos y rescatan los gloss más votados de ediciones retiradas. Y para tus uñas, Nail Lacquer te ofrece nuevo colorido con 3 acabados diferentes: translúcido, crema y escarchado. Elige tu favorito y presume de manicura moderna, brillante y duradera.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *