Maquillaje mineral en polvo de Clinique


El nuevo maquillaje de Clinique, Superbalanced Powder Makeup, tiene una tecnología inteligente que perfecciona tu piel manteniendo las zonas secas hidratadas y reduciendo los brillos de las partes grasas. Asimismo, su factor de protección solar 15 cuidará tu piel de los cada vez más perjudiciales rayos del sol.

Su maquillaje en polvo mineral se adapta a cualquier tipo de piel y hace posible lucir una piel perfecta hasta 8 horas. Mientras que su innovador dosificador limpio y cómodo aporta las vitaminas que tu piel tanto necesita.

Para facilitarte su aplicación, el producto incluye su propia brocha con tecnología anti-bacteriana con la que te resultará mucho más fácil aplicar los polvos sobre tu cutis. En tiendas de cosmética y belleza, encontrarás este maquillaje en distinta tonalidades para que escojas la que mejor se adapta a tu piel.

Al tratarse de maquillaje en polvo resulta mucho más rápido y fácil de aplicar que el fluido, además puedes llevarlo contigo para retocarte siempre que lo desees en cualquier momento y lugar. Si quieres obtener los mejores resultados ten en cuenta estos sencillos consejos sobre cuál es la manera correcta de hacerlo.

Lo primero que debes hacer es girar la cuchilla en la dirección de las agujas del reloj hasta la primera marca para conseguir suficiente polvo para una completa aplicación, aunque por su puesto debes tener en cuenta la cantidad que te deseas aplicar y en ese caso girar más veces la cuchilla.

A continuación introduce la brocha en el maquillaje y agítala un poco para eliminar el exceso de producto. Para conseguir unos resultados óptimos tienes que aplicarte los polvos hasta lograr la cobertura que deseas.

Lo mejor de todo es que este maquillaje lo pueden utilizar mujeres con todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas, ya que su composición inteligente se adapta a cualquier tipo de cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *