Maquillaje mousse


La industria de la cosmética tiene un sinfín de productos y firmas procedentes de todos los rincones del planeta, destinados a cuidar todo tipo de pieles y a cubrir las diferentes necesidades de la mujer actual. Multitud de texturas, colores y marcas para que puedas conseguir una piel perfecta de una manera fácil, rápida y cómoda.

Una de mis texturas favoritas en cuanto a cosméticos se refiere es el maquillaje en mousse, que para algunas de nosotras, sobre todo las que no somos muy habilidosas en temas de belleza, es mucho más fácil de aplicar, y además permanece más tiempo sobre nuestra piel. Por eso cuando busco una sombra de ojos siempre apuesto por la firma Maybelline que tiene una completa gama de productos, además de sombras también encontrarás en los comercios de la firma, bases de maquillaje e incluso coloretes.

Sin embargo, los que más saben de belleza están de acuerdo en que este tipo de texturas no suelen ser muy aconsejables para las chicas con piel grasa. Por lo tanto te aconsejaría evitar este tipo de productos si no quieres que tu piel tenga más brillos todavía, lo mejor en tu caso es apostar por una sombra de ojos mousse y para el resto optar por texturas líquidas o maquillaje en polvo.

Un consejo a la hora de aplicarte este tipo de texturas es que cojas una pequeña cantidad del producto y con el dedo des pequeños y suaves toquecitos por la zona donde deseas esparcir el producto en cuestión. Si te excedes con la cantidad, puedes retirar un poco de producto con agua y con ayuda de una esponja. Lo mejor de todo es que no necesitas ningún pincel específico, ya que puedes esparcir el producto con el dedo muy fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *