Maquillaje Navidad 2013: la colección de Bobbi Brown


Bobbi Brown acaba de presentar su colección de maquillaje para Navidad 2013, y lo hace aconsejándote que elijas sólo lo que te haga sentir glamurosa, ya que esa parece ser la nueva regla del maquillaje de fiesta. Una vez más, Katie Holmes ha sido la elegida para dar a conocer “Old Hollywood”, y lo hace a través de un cartel promocional que bien podría servirnos como inspiración a la hora de maquillarnos.

La colección

Esta propuesta de maquillaje le da el protagonismo absoluto a los labios, por lo que su Paleta de Ojos será el aliado perfecto con el que podrás crear una técnica moderna, atractiva y sugerente a la vez que discreta. Los tonos nude son los que mandan, y podrás emplearlos solos o en contraste con tonalidades más oscuras para crear diferentes efectos. En cuanto al acabado, algunas de estas sombras son mate y otras brillo, lo que te da aún muchísimo más juego.


Para un enmarcado de ojos perfecto, nada como el nuevo Ink Liner. Su fórmula mejorada y su punta de fieltro te ofrecen una aplicación sencilla y precisa, así como sus pigmentos extra black te garantizan el negro más profundo. Otra novedad es la Long-Wear Cream Shadow Stick, una sombra de ojos de larga duración en formato barra con la que podrás difuminar, definir o resaltar tu mirada. Y como punto final, nada mejor que una barra de labios en rojo retro que además te aportará una cobertura excelente.

Otros productos

También para los labios, Bobbi Brown te propone dos ediciones limitadas de su Lip Gloss: un rojo intenso con el que conseguirás un look de alfombra roja, y un dorado transparente ultra brillante con el que lograrás unos destellos insuperables.


Y para tus uñas, nuevas tonalidades de sus Nail Polish: un azul petróleo que es máxima tendencia, y un dorado con purpurina para que puedas mostrar el actual efecto glitter. Cualquiera de ellos será el toque final perfecto para un estilismo de fiesta impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *