Maquillaje Navidad 2013: la colección de Chanel


Chanel acaba de presentar “Nuit Infinie”, su nueva colección de maquillaje para la próxima Navidad. En ellas encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un look moderno, juvenil e impecable, siempre con esa elegancia tan característica de las propuestas de esta firma de prestigio. Sigue leyendo y descubre todas las novedades que han preparado para que puedas maquillarte a la perfección durante estas fechas tan especiales.

La colección al completo

El centro de esta colección está formado por una paleta de sombras, una barra de labios y una laca de uñas, pero no son los únicos productos que encontrarás en ella. La paleta Ombres Matelassées Charming te ofrece 5 sombras de ojos en textura polvo con una combinación cromática preciosa en la que destacan el beig, el bronce y el violeta. Tu aliado ideal para crear diferentes degradados en función de las combinaciones que decidas.


Para tus labios, Chanel te propone su Rouge Allure Velvet, una barra mate luminosa con un tacto aterciopelado ultra suave. Descubre los 8 tonos disponibles hasta dar con el que mejor se adapta a ti. Y para tus uñas, nada como el tono Rouge Rubis (677) de su famosísima colección de esmaltes “Le Vernis”. Un rojo increíble muy adecuado para estas fiestas, y que no sólo te proporcionará color, sino que también cuidará tus uñas como un tratamiento gracias a su fórmula exclusiva. Además es de secado rápido y de larga duración.

Otros productos


El resto de la colección está formado por unos polvos sueltos satinados, 2 nuevos tonos de sombras individuales, un eyeliner líquido de gran precisión, una máscara de pestañas con reflejos satinados, y una colección de 6 mini pinceles esenciales. Un fantástico estuche que podrás llevar en el bolso para retocarte siempre y cuando lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *