Maquillaje nude de Dior


La palabra nude es cada vez más habitual en la industria de la moda, seguramente habrás escuchado alguna vez este término, por ejemplo zapatos nude o maquillaje nude, y no sabes exactamente a qué se refiere. El significado de esta palabra es desnudo, y como su propio nombre sugiere busca un efecto lo más natural posible. En el caso del maquillaje se busca sencillez, efecto de cara lavada, a base de tonos tierra, lo más parecidos a nuestra piel.

Ahora que ya sabes lo que es, si estás interesada en conseguir este look tan de moda, la prestigiosa firma Dior pone a tu alcance una completa gama de maquillaje nude con un efecto muy natural. Diroskin fluido tiene un 40% de agua mineralizada que aporta la frescura y la hidratación que tu piel más necesita. Gracias a este componente el maquillaje es más ligero y se desliza mejor sobre tu piel. Lo puedes utilizar a diario para conseguir un rostro mucho más brillante y natural.

La otra propuesta de Diorskin nude es compacto y viene acompañado de una brocha para facilitar su aplicación. Se trata de la primera base de maquillaje con diferentes matices, en total tres tonos que recrean la belleza de tu piel de una manera mucho más sencilla.

Su comodidad a la hora de aplicarlo hace posible que puedas llevarlo contigo siempre que lo desees y utilizarlo en cualquier momento y lugar. Los polvos se funden con tu piel para conseguir un resultado satinado, es decir un maquillaje nude mucho más sofisticado.

Al igual que el anterior, Diorskin en polvo tiene entre sus ingredientes principales el agua mineralizada, para garantizar la hidratación de tu piel, además de un gran confort en su aplicación. No olvides que ambos productos, tanto el fluido como el compacto, los encontrarás en cualquier tienda de belleza en distintas tonalidades, escoge la que más se aproxime a tu color de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *