Maquillaje nude de Estée Lauder


Encontrar una base de maquillaje que nos guste y que se adapte a las características y necesidades de nuestra piel no es fácil. Sin embargo, la propuesta que te traemos hoy se acerca bastante a la perfección y además pertenece a una de las firmas de belleza más importantes del mundo de la cosmética, la francesa Estée Lauder.

El fondo de maquillaje Invisible Fluid Makeup es una interesante novedad que aspira a hacerse un hueco en tu neceser de diario.

Como su propio nombre sugiere, la propuesta de Estée Lauder proporciona un acabado muy natural y luminoso, con una cobertura media.

Lo que más me gusta es que su textura fluida se aplica más fácilmente sobre la piel y se adapta mejor al cutis. Un producto que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que no contiene aceites y ha sido sometido a pruebas dermatológicas.


Para una correcta aplicación del maquillaje de Estée Lauder debes agitar bien el producto antes de aplicarlo sobre la piel completamente limpia e hidratada. Extiéndelo con una brocha especial de maquillaje o con la yema de los dedos, y cuando hayas terminado pasa un trapo humedecido en agua para retirar el exceso de producto. El resultado es una piel radiante y natural con una cobertura media que deja que nuestra piel respire.

Maquillaje nude

Un maquillaje intacto durante horas y muy recomendable para todo tipo de cutis, pero especialmente para la piel mixta, ya que controla el exceso de grasa. El fondo de maquillaje de Estée Lauder es perfecto para lucir un rostro muy natural y luminoso, sin imperfecciones o lo que los expertos denominan maquillaje nude.

Lo encontrarás en tu tienda de belleza de confianza con una magnífica relación calidad-precio, y en seis tonos diferentes. Así que no pierdas de vista la novedad de Estée Lauder y prepárate para vestir tu piel con lo mejor de la alta cosmética.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *