Maquillaje nude


Si no estás muy puesta en temas de maquillaje, tal vez algunas tendencias y estilos te resulten todavía desconocidas y nuevas, apara solucionar esta situación te invito a descubrir los trucos y novedades más básicos que cualquier mujer necesita saber para conseguir el look perfecto.

Una de las propuestas más importantes que desde hace varias temporadas está muy presente en las colecciones de muchas firmas de cosméticos es el maquillaje nude, es decir el que imita la piel desnuda y apuesta por la naturalidad y las tonalidades suaves y discretas. Conseguir este estilo es muy fácil, no tenemos que unas expertas en temas de belleza para lograr el look deseado.

Si te fijas en las celebrities más importantes del panorama actual te darás cuenta de que el gran protagonista es el efecto cara lavada. El truco para conseguirlo es apostar por rostros luminosos y en tonos mate para conseguir esa piel de porcelana, suave y muy natural, y en este sentido el color imprescindible en tu set de maquillaje debe ser el beige.

Mi consejo es que utilices una base en un tono lo más parecido posible a tu piel, recuerda que el fondo de maquillaje se utiliza para disimular imperfecciones y granitos, no da para dar color al rostro. Una vez aplicada la base de maquillaje de tu marca de cosméticos favorita, te recomiendo que apliques unos polvos translúcidos para fijar y aportar un toque luminoso a tu rostro.

Si no eres muy habilidosa a la hora de maquillar tu mirada, no te preocupes porque para el estilo nude será suficiente con perfilar tus ojos con un poco de eyeliner y una buena capa de máscara de pestañas. El color de color llamativo deberá centrarse en tus labios. Mi último gran descubrimiento son las barras de Estée Lauder, distintos colores brillantes y atrevidos para una boca sensual e irresistible, que proporcionan una agradable y ligera sensación, no pegajosa y muy duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *