Maquillaje de ojos NYX


Los ojos son la parte más importante de cualquier técnica de maquillaje, ya que son los encargados de proyectar los más diversos looks, empezando por los sutiles nude hasta los smokey eyes más sofisticados. Para conseguir que queden perfectos hay que practicar mucho, pero también es necesario utilizar los productos más eficaces y precisos. Muchos de ellos podrás encontrarlos en la web oficial de NYX, una firma líder en maquillaje de ojos que seguro te cautivará.

Hoy veremos algunas de sus propuestas, aunque son muchísimos más los que podrás encontrar tanto en unidades sueltas como en kits. Uno de los que más éxito tiene es el Smokey Shadow Palette, un pequeño estuche que reúne los tonos imprescindibles para conseguir ese efecto tan de moda. Si prefieres otras tonalidades, podrás elegir entre 10 combinaciones diferentes que te ofrecen sus cajitas Love in Florence, en las que encontrarás 5 tonos que pueden pertenecer o no a una misma gama.

Los lápices Jumbo


Uno de los productos que más ha gustado a las usuarias de NYX es su Jumbo Eye Pencil, un lápiz de dimensiones XXL que podrás utilizar tanto para trazar una línea como para pintar tus ojos por completo si lo usas como sombra. Para celebrar este éxito, la firma ha puesto a la venta una colección en edición limitada en la que se encuentran los 6 tonos de moda reunidos en una sola caja.

El eyeliner más innovador


Pero si hay un producto para maquillarse los ojos que es la auténtica estrella de NYX, ése no es otro que su eyeliner The Curve. Un producto que ha conseguido llevarse algún que otro premio gracias a su innovador formato ergonómico que facilita enormemente su aplicación. A continuación podrás ver un vídeo en el que una maquilladora de esta firma te enseña a pintarte los ojos con esta y otras herramientas. No te lo pierdas y empieza ya a practicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *