Maquillaje Otoño-Invierno 2012/2013 de Collistar


Collistar es una marca de cosmética que abarca diferentes líneas de tratamientos faciales y corporales, así como también de maquillaje. Sus resultados han hecho de ella que sea la nº 1 en perfumerías italianas, un éxito que quieren ampliar al resto de Europa, y que poco a poco van consiguiendo. Hoy veremos su colección de maquillaje para la campaña Otoño-Invierno 2012/2013, una variedad de productos que te permitirán lucir un look moderno y muy elegante.

Para dar color a tus ojos, Collistar incluye un nuevo tono en sus cajitas Doble Efecto Wet&Dry. Un moderno burdeos (26 Marc) que acompañarás de un suave delineado en negro y un sutil difuminado en la raya inferior. No olvides intensificar tu mirada con el rímel, ya que este tipo de técnicas siempre piden que las pestañas vayan bien marcadas, con una longitud y espesor dignos de una diva. No te olvides de pintar las cejas y darles un toque de iluminador bajo el arco.


Para tu boca, la colección Milano te invita a probar su nueva Barra de labios Tattoo. Este producto te ofrece duración extrema y máximo confort. Un dúo cuya fase 1 es líquida, lo que te asegurará el tondo durante todo el día; la fase 2 es una barra en formato convencional en el mismo color que la base. Podrás encontrar 5 propuestas diferentes, y todas ellas te ofrecen una intensidad cromática magnífica, así como una sensación confortable en los labios, gracias a su poder hidratante.

Para el rostro, el Maxi Colorete Efecto Seda. Una textura super luminosa con la que podrás dar forma a tu rostro en un bonito tono anaranjado cálido (19 Coral), así como también podrás aportarle el máximo de luz gracias al nuevo Iluminador Rostro-Ojos-Labios, una bonita caja redonda cuyos círculos concéntricos te ofrecen el acabado perfecto. Todos estos productos lucirán mucho mejor si antes utilizas la Prebase Uniformadora Iluminadora Rostro-Ojos, que se funde con el tono de tu piel con el que ocultarás imperfecciones y brillos. Completa tu look con una de las novedades en Esmaltes Uñas Perfectas: chocolate, rosa o caqui.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *