Maquillaje para cejas de Kiko


¡Aquí os traigo otro nuevo producto de una de nuestras firmas de belleza preferidas! La marca low cost Kiko Make Up Milano nos recuerda que para conseguir un maquillaje perfecto no debemos olvidarnos de ninguna parte de nuestro rostro. Por eso nos ofrece una línea de productos para maquillar nuestras cejas.

¿Todavía no conoces estos productos? En ese caso toma nota de nuestro artículo porque hoy queremos compartir contigo unos maquillaje estupendos para conseguir unas cejas bien definidas. Para muchos expertos en belleza, la clave de un buen estilismo.

Un gel, un lápiz y un rotulador

En las boutiques de Kiko encontrarás la máscara en gel fijador transparente Eyebrow Designer. El resultado son unas cejas peinadas de forma muy natural y fijadas durante todo el día sin residuos.

Tampoco puede faltar en tu neceser el rotulador para rellenar y delinear las cejas, Eyebrow Marker. Además, su fórmula está enriquecida con extracto de ginseng y vitamina B5, así que no solo maquillas tus cejas sino que también las cuidas.


La última propuesta de Kiko para conseguir unas cejas perfectas es el lápiz Precision Eyebrow Pencil. Un lápiz especial para cejas que garantiza la máxima precisión y duración. Su punta fina permite dar forma a las cejas logrando un resultado muy natural.

Unos productos que ya están a la venta en los comercios de la firma con una magnífica relación calidad-precio, ya que pueden ser tuyos a partir de 6 euros.

Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza para cuidar y maquillar tus cejas, las eternas olvidadas en cualquiera de nuestros rituales de maquillaje y de belleza.

¿Te lo vas a peder? No seas la última de tus amigas en adquirir las propuestas más innovadoras de Kiko y con unos precios anti-crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *