Maquillaje para labios y mejillas de Yves Saint Laurent


Si el maquillaje es tu perdición, ¡prepárate para la innovadora propuesta de belleza que te traemos hoy!

La célebre firma francesa Yves Saint Laurent nos presenta su última gran sorpresa en temas de belleza. Un increíble maquillaje dos en uno, para dar un toque de color a nuestros labios y mejillas. ¿Quieres conocer mejor esta interesante propuesta de belleza? Hoy te ofrecemos un avance de Kiss & Blush de Yves Saint Laurent.

12 tonos para elegir

¡Besa y sonríe! No te pierdas este práctico dos en uno que está disponible en 12 propuestas cromáticas diferentes, para que encuentres el color que mejor se adapta a ti.

Un maquillaje vanguardista e innovador, con una agradable textura en mousse y una comodísima presentación con pincel, para que puedas llevar contigo y a cualquier parte el maquillaje de Yves Saint Laurent.

Color, suavidad y confort

Así que no te dejes engañar por su presentación en forma de esmalte de uñas, porque Kiss & Blush es en realidad una barra de labios y un colorete. Un maquillaje increíble que derrocha color, extrema suavidad y gran confort, para vestir nuestros labios y mejillas de Alta Costura y con un estilo Made in France.

En definitiva, un maquillaje imprescindible en nuestro neceser de belleza, que nos ahorrará tener que utilizar tantos cosméticos. La última gran revolución del mundo de la belleza se llama Kiss & Blush y te espera en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad.

¡No te lo puedes perder! Así que empieza a hacer sitio en tu neceser y en tu bolso, porque la nueva joya de Yves Saint Laurent reclama espacio en nuestro tocador de belleza. ¿Qué te parece?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *