Maquillaje para Nochevieja


El maquillaje perfecto es aquel que consigue resaltar nuestra belleza natural sin grandes excesos, y con el que además nos sentimos cómodas y a gusto con nosotras mismas. Desde los looks más clásicos hasta los maquillajes más intensos y atrevidos. ¿Qué estilo va más contigo?

Echa un vistazo a la pequeña guía que te traemos hoy para despedir el año con el look ideal, tanto si eres una experta en maquillaje como si por el contrario prefieres algo más sencillo y natural. ¿Preparada?


El maquillaje nude. El mejor aliado de las chicas con poca experiencia que no quieren renunciar a un look a la última moda. Tan sencillo de conseguir como vestir tu piel con un fondo de maquillaje muy natural, y recurrir a los delicados tonos pastel y a los brillos de labios. Una buena capa de máscara de pestañas, un toque de eyeliner para intensificar la mirada y colorete para conseguir un rubor y tendrás el look nude perfecto. Fácil y rápido.


Labios en color rojo pasión. La mejor forma de conseguir un maquillaje estupendo pero sin demasiadas complicaciones. Un rostro nude, como te explicábamos antes, y unos atrevidos labios rojo pasión que puedes combinar con tu manicura o con cualquier otro complemento de tu look, como los zapatos o el bolso. Un toque muy chic que no pasará desapercibido, y que ¡nos encanta!

– Aunque si eres una experta en maquillaje o tienes ciertos conocimientos, nada mejor que el maquillaje de ojos ahumado. Un clásico en Nochevieja que siempre triunfa, así que no te olvides de las sombras de ojos grises y brillantes y culmina una mirada de escándalo con una buena capa de máscara de pestañas.


– ¿Otro gran triunfador de nuestro maquillaje de Nochevieja? Los colores metalizados, dorados y muchos brillos.

Para terminar nuestra guía te dejamos que participes con tus propias sugerencias. ¿Se te ocurre alguna otra propuesta de maquillaje más para despedir el año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *