Maquillaje para piel sensible La Roche-Posay


Si a muchas mujeres les cuesta encontrar su maquillaje ideal, ese problema se multiplica casi hasta el infinito cuando hablamos de quienes tienen la piel sensible. Ya no se trata solamente de dar con el tono, la cobertura y la textura idónea, sino que también se necesita que el producto esté formulado con ingredientes que calmen la piel, además de corregir su aspecto. Así que la tarea no es nada sencilla.

Hoy veremos los diferentes maquillajes para piel sensible que tiene a la venta La Roche-Posay, una marca especializada en tratar la piel atendiendo en profundidad a necesidades específicas. Su línea de tratamiento para pieles sensibles es muy completa, así como en maquillajes son 3 las opciones que presentan para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Maquillaje fluido, polvos compactos minerales, y el nuevo compacto, son los artículos que pueden interesarte, además de un corrector del que hablaremos en otra ocasión.

Diferentes formatos y texturas

Toleriane Teint Fluido: es una base correctora con la que podrás corregir y unificar el tono de tu piel sin dejar marcas. Su textura fluida está formulada con un agente patentado que te permitirá una aplicación ultra manejable, por lo que te resultará muy sencillo su uso con pincel o con los dedos directamente.

Tolerian Teint Mineral: son unos polvos compactos cuya textura de polvo mineral te proporciona la cobertura de un fondo de maquillaje. Su esponja es extremadamente suave, para no dañar tu cutis durante la aplicación, y su uso no permite la obstrucción de los poros. Cubrirá las imperfecciones de tu piel a la vez que la matifica y purifica.

Tolerian Teint Compacto: es el recién llegado a la lista de productos de maquillaje de La Roche-Posay. Su cobertura es altamente eficaz tanto en imperfecciones temporales como en las permanentes. Su textura cremosa es muy fina y te proporciona un acabado muy natural, evitando así el antiestético efecto máscara.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *