Maquillaje para pieles maduras


¿Sabías que algunos colores y maquillajes te hacen parecer mayor? Seguro que muchas de vosotras ya conocíais estos sencillos trucos de belleza, pero para las chicas que todavía no saben cuáles son los colores más adecuados para explotar al máximo nuestra belleza y resaltar nuestros puntos fuertes, a continuación les ofrezco unos prácticos consejos con los que seguro que dejas huella.

Una de las propuestas de la temporada primavera-verano 2011 son los labios en tonos fuertes y llamativos como el fucsia y el rojo pasión. Sin embargo, debemos tener en cuenta antes de aplicar el color, si el tono escogido es el que más nos favorece. En un artículo anterior ya os expliqué cuáles son las tonalidades más adecuadas en función de la tez de nuestra piel, pero también es importante valorar otros aspectos como por ejemplo la textura de nuestra barra de labios.

Un problema de las barras de labios en colores mates es que no consiguen ocultar las arruguitas de los labios, mientras que las brillantes duran menos y al tratarse de una textura líquida, el color se filtra por esas pequeñas líneas de nuestros labios y el resultado no siempre resulta favorecedor. Por eso una idea interesante para disimular esas molestas arruguitas de la boca son las barras de labios en crema, con las que además conseguimos una intensa hidratación.

En cuanto a las sombras de los ojos la situación es muy parecida, ya que las texturas líquidas o brillantes lo único que consiguen es resaltar esas arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos. Así que mi consejo es utilizar colores tierra y corales en crema que ayudan a disimular las líneas de expresión que reflejan nuestra edad. La firma Maybelline tiene una completa gama de productos en multitud de colores y texturas ideales para las mujeres de cualquier edad, que te están esperando en los comercios especializados en cosmética y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *