Maquillaje para una boda


¿Tienes un evento importante dentro de poco y no sabes qué tipo de maquillaje es el más adecuado? Si tu respuesta es afirmativa, te invito a descubrir los consejos que te ofrezco a continuación para que consigas un look perfecto, al más puro estilo de las divas del espectáculo, en otras palabras, uno de esos estilismos que pasean las celebrities por las pasarelas más importantes de todo el mundo.

Cuando tenemos una boda, una comunión o cualquier otro evento social de estas características, muchas mujeres, y yo me incluyo, preferimos dejar el maquillaje en manos de profesionales que saben cómo explotar nuestros puntos fuertes y disimular esos pequeños y molestos defectos que tanto nos acomplejan. Sin embargo, para las chicas que se maquillan ellas mismas, el artículo de hoy puede resultará de gran utilidad.


Todas sabemos que los colores de nuestro maquillaje dependerán del tipo de ropa que vayamos a lucir, por ejemplo si tu vestuario es sobrio puedes arriesgar con unos ojos donde destaquen los tonos ácidos y atrevidos, mientras que si por el contrario en tu vestuario encontramos colores fuertes y estampados originales, tal vez sea mejor optar por algo más discreto como el efecto nude, el que imita la piel desnuda.


Además de todas estas cuestiones también es aconsejable tener en cuenta nuestros rasgos. Las mujeres rubias pueden apostar por una propuesta cromática en tonos rosas, y en el caso de las morenas los tonos neutros o colores tierra suelen ser la opción más acertada. El último aspecto que debes tener muy claro es qué parte de tu rostro quieres destacar: la mirada o los labios. No caigas en el exceso y opta por unos labios atrevidos y jugosos con las barras de labios de Dior Addict, o bien por los colores más ácidos de las sombras de ojos de Chanel. Los mejores productos para un look espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *