Maquillaje perfecto con L’Oreal


Estar guapa en poco tiempo y para cualquier ocasión es posible, a veces sólo se trata de organizar bien nuestro neceser de maquillaje y saber salir a la calle con lo imprescindible. Es posible que tengas un cesto o un cajón lleno de cantidad de maquillajes, barras, sombras, etc., también es bastante posible que haga un mundo que no utilizas prácticamente ninguno. La variedad está bien si eres una persona a la que le gusta sentirse diferente cada día y maquillarse con tiempo, pero si prefieres un maquillaje perfecto, a la vez que natural, yo te recomendaría lo que para mí son los imprescindibles de L´Oréal:

Fondo de maquillaje 16 horas: un maquillaje de textura fluida que te dejará la piel fresca y luminosa. Un fondo perfeccionador continuo que resiste los signos de la fatiga. Ideal para aplicar desde por la mañana, o un buen aliado si vas sin arreglar y te lían para tomar algo al salir del trabajo.

Mat´ Transform: maquillaje textura souflé para pieles mixtas o grasas. Atenúa los poros y las líneas de expresión, dejando la piel sin brillos pero luminosa. Utilízalo sólo si tu piel lo necesita y quieres verte un poco más maquillada, ya que siempre tiene más cobertura que un fluido.

Touche Magique: un corrector líquido que se aplica por un pincel ya incorporado. Es una pasada, lo puedes poner debajo o encima del maquillaje, cubre un montón pero no notarán que lo llevas.

Sombras Trío: juegos de color preciosos que incluyen iluminador. Disponible en todos los colores.

Volumen Millón de Pestañas: un rímel completísimo que te ayuda tanto a alargar como a espesar tus pestañas sin dejar grumos.

Blush: no olvides nunca darte un toque de colorete, y recuerda, este año vienen los tonos rosados y se aplican más en la mejilla en redondito y no recto sobre los pómulos.

Labial: a tu elección. En L´Oréal dispones de gran variedad de texturas, colores, duraciones… yo, particularmente, soy más de barra hidratada y retocarme de vez en cuando.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *