Maquillaje piel grasa Clinique


La piel mixta requiere un cuidado muy especial para eliminar el exceso de grasa, controlar los brillos y poner fin a esas molestas imperfecciones y granos que caracterizan a este tipo de cutis. Para conseguirlo debemos limpiar y exfoliar el cutis, y utilizar cosméticos especialmente pensados para el cuidado de este tipo de cutis.

Así que ya lo sabes: cuando tengas que comprar un nuevo producto de maquillaje, tratamiento antiedad, bronceador solar o crema hidratante, asegúrate de que es apto para el cutis graso o mixto. Nosotros queremos facilitarte tu elección y en nuestro artículo de hoy te presentamos el innovador maquillaje de Clinique: Superpowder Double Face Makeup.

Diseñado para el cutis mixto y muy graso, estos prácticos polvos compactos proporcionan una gran cobertura y te ayudarán a camuflar marcas e imperfecciones, pero con un color muy natural. Un maquillaje inteligente y de larga duración que actúa como polvos y base compacta al mismo tiempo.

¿El resultado? Una piel uniforme, lisa, con un color muy luminoso. Un cosmético enriquecido con minerales que está disponible en diferentes tonalidades que se adaptan a todo tipo de pieles, así que no te quedes sin tu maquillaje de Clinique y concede un merecido regalo a tu cutis.

Viste tu piel con un maquillaje especial para la piel grasa que puedes adquirir en cualquier tienda de belleza o farmacia de tu ciudad. Así que pregunta por el catálogo de Clinique y empieza a cuidarte como mereces con un maquillaje respetuoso con tu piel.

Su cómoda presentación con esponja incorporada, hace posible que lleves siempre contigo el maquillaje y puedas utilizarlo cuando desees. Extiende el producto sobre la piel limpia e hidratada con suaves toques con ayuda de la esponja. Y si quieres retirar el exceso de maquillaje, pasa un pañuelo humedecido en agua sobre tu rostro para conseguir un resultado mucho más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *