Maquillaje resistente al agua


La firma de maquillaje profesional Make Up For Ever acaba de lanzar al mercado un revolucionario producto: Aqua Liner. Un maquillaje perfecto para estar siempre impecables en cualquier momento y ocasión, a pesar de las extremas condiciones climáticas en las que nos podamos ver envueltas.

Aqua Liner tiene una fórmula rica en pigmento sypolímeros que garantiza un color intenso y un resultado waterproof. Así que ya no tendrás de qué preocuparte cuando quieras disfrutar con tus amigas de un bonito día de playa, y por supuesto no volverás a privarte de ese divertido chapuzón en el agua o de ese placentero momento de descanso sobre la toalla, mientras te bronceas bajo los cálidos rayos de sol.


Si te acercas a los comercios de Sephora encontrarás la gama completa Aqua de Make Up For Ever, que incluye en total 7 productos duraderos y resistentes al agua. Lápices de labios, delineadores de ojos, sombras y máscara de pestañas. Todos estos productos están disponibles en diferentes tonalidades, desde los colores más sobrios y clásicos hasta las propuestas más atrevidas en tonos ácidos, excepto el rimel que sólo está disponible en negro.

Lo mejor de todo es que son maquillajes con el sello de calidad de una firma profesional y de reconocido prestigio internacional como es Make Up For Ever, que ha sido el maquillaje oficial en los rodajes televisivos como la serie de éxito Gossip Girl, el sorprendente Circo del Sol o incluso de la Miami Fashion Week, además de muchos equipos de natación sincronizada que son quienes más necesitan unos maquillajes resistentes y de larga duración, para acompañar sus espectaculares exhibiciones en este líquido elemento.

Y a partir de ahora también pueden ocupar un rincón especial en tu set de belleza diaria, y utilizarlos en cualquier momento y ocasión con absoluta confianza. Pero te recuerdo que la firma Make Up For Ever tan sólo la encontrarás en Sephora, por eso te aconsejo visitar la página Web oficial de esta cadena de tiendas y buscar tu comercio más cercano, sephora.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *