Maquillaje Shiseido primavera-verano 2013


La moda y las tendencias para esta próxima temporada también han llegado a la industria de la cosmética y de la belleza con la firma japonesa Shiseido. Las propuestas de esta nueva colección destacan por los colores brillantes que se fundes en nuestra piel logrando un maquillaje sensual y atrevido.

Lo que más me ha llamado la atención de sus barras de labios de distintas tonalidades es su duración, con las que lucimos una boca con color e hidratada durante todo el día. Además su revolucionaria fórmula ecológica contribuye a estimular la producción de colágeno, que tanto necesita nuestra piel. Shimmering Rouge es la innovadora barra de labios de Shiseido que oculta las líneas verticales de los labios, suavizando la textura de nuestra piel.

Otro de los productos de la firma es el polvo bronceador sin aceite que aporta un aspecto radiante y un acabado ligero en nuestra piel, un básico imprescindible de esta temporada. Tres tonos diferentes desde el claro hasta el más oscuro para todo tipo de pieles y de mujeres. De una manera natural conseguimos un cutis bronceado y luminoso sin necesidad de pasar por la playa. Y para terminar este pequeño repaso a las propuestas de belleza y de cosmética de Shiseido tenemos el fondo de maquillaje suave y ligero que aporta color y deja respirar tu piel.

Un fondo que actúa desde la primera aplicación y que cubre desde el primer momento las imperfecciones de nuestra piel como los poros abiertos, las cicatrices e imperfecciones, suavizando nuestro cutis. Un maquillaje apto para todo tipo de pieles, incluso para las más grasas, de larga duración que proporciona un acabado perfecto durante 15 horas.

Si quieres descubrir todas las ventajas de estos productos no dudes en acercarte a los comercios de belleza y de cosmética donde encontrarás todas las tendencias de esta próxima temporada y viste tu piel con las propuestas más actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *