Maquillaje solar 2011


Maquillarse no siempre resulta fácil, especialmente para aquellas de nosotras que no somos muy habilidosas en cuestiones de estética y aplicando cosméticos. Por eso te traigo una interesante selección con los mejores consejos y trucos para que siempre aciertes con el look más adecuado para cada ocasión, cada tipo de piel y cada estilo de mujer.

Como se acerca la época primaveral y con ella los cálidos rayos del sol, muchas de nosotras empezaremos a lucir prendas mini y escotes pronunciados. Para las mujeres de piel morena este estilismo es perfecto, sin embargo las chicas de piel más clara debemos optar por utilizar productos con los que consigamos un efecto bronceado, y así disimular ese blanco nuclear tan poco favorecedor. Para conseguir un maquillaje brillante y luminoso, la prestigiosa firma de cosmético Lancôme nos propone una interesante selección de productos para el rostro y el cuerpo.

En esta ocasión nos centraremos en los cosméticos faciales, y en primer lugar destacaré los polvos libres bronceadores minerales que además de alisar nuestro cutis, aportan luminosidad al rostro. Un brillo natural y duradero que permanece durante todo el día sobre nuestra piel, además su fácil y cómoda aplicación hace posible que puedas utilizarlo en cualquier momento y ocasión.

Otro de los productos de la colección de Lancôme de maquillajes solares son los polvos bronceadores con factor de protección solar. Los tienes disponibles en diferentes tonalidades para que encuentres la que más se ajusta a tu color de piel. Y para completar la gama tenemos los polvos compactos de larga duración, que garantizan confort y una piel aterciopelada y exótica. Un detalle muy interesante es el delicioso aroma que desprenden los polvos bronceadores, con un exquisito olor a vainilla de Bora-Bora. El resultado es una piel suave con toques de color y de luz que permanecerá perfecta durante horas, aunque si quieres puedes llevar contigo cualquiera de estos productos y aplicártelos cuando prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *