Maquillaje solar de Dior


Como el verano está a la vuelta de la esquina, son muchas las mujeres que se han apuntado a la moda del gimnasio con clases de taichí, yoga y otras muchas actividades que aunque parezca difícil de creer son realmente útiles para relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, además de ponernos en forma. Además de conseguir un cuerpo perfecto, hay otra cuestión que preocupa especialmente a las chicas de piel más clara: cómo conseguir camuflar ese antiestético blanco nuclear y no llamar demasiado la atención cuando disfrutemos de un día en la playa.

Gracias a numerosas firmas de cosmética como Dior, podemos recurrir a los autobronceadores para conseguir el tono de piel deseada. Aunque por supuesto debes tener en cuenta tu color natural a la hora de escoger el producto más adecuado, puesto que el propósito es lograr un resultado lo más natural y realista posible. Si optas por este tipo de tratamientos que están a la venta en cualquier comercio de cosmética te recomiendo que antes exfolies correctamente tu piel y distribuyas muy bien el producto, para evitar zonas más oscuras del cuerpo que terminan pareciendo suciedad en lugar de bronceado.


Sin embargo, en esta ocasión me centraré en una interesante novedad, que las chicas muy blanquitas como yo agradecemos, es decir los maquillajes solares. Me gustan los polvos con efecto bronceador de la firma Dior, hasta el momento uno de los pocos productos que he tenido la oportunidad de probar, pero el resultado ha sido francamente bueno. Aunque lo mejor de todo es que es perfecto para las pieles normales y mixtas como la mía. Un producto que consigue aportar un bonito toque de color, sin dejar esa sensación grasa y con brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *