Maquillaje solar de Lancôme


¿Un toque de sol y de luz también durante los meses de invierno? Ahora esto es posible gracias a la industria de la cosmética, que nos ofrece la última revolución: el maquillaje con efecto bronceado.

La prestigiosa firma Lancôme tiene una línea de maquillaje solar que pone a nuestro alcance todo lo mejor del verano en forma de productos de belleza para el rostro y para el cuerpo. ¿Te lo vas a perder?

Iluminar y broncear

En cualquier boutique de cosmética encontrarás esta colección de maquillaje compuesta por polvos bronceadores de larga duración, un pincel mágico para el rostro y el cuerpo, un colorete iluminador, y un maquillaje que prolonga el bronceado e hidrata la piel. Unos productos revolucionarios e innovadores para sentir el calor y la luz del sol en cualquier época del año, incluso en pleno invierno.


¿Nuestro maquillaje preferido? El pincel mágico con efecto bronceador Star Bronzer Pinceau Magique. Lo puedes utilizar en el rostro y en el cuerpo, y va mucho más lejos que cualquier otro maquillaje solar. Su presentación en un cómodo pincel nos garantiza una aplicación mucho más precisa en esas partes de nuestro cuerpo que queremos iluminar y broncear.

Compras online

Su fórmula 100% mineral proporciona un maravilloso efecto bronceado muy natural, en un simple y rápido gesto. Mientras que su dosificador en forma pincel nos permite llevar con nosotras el producto a cualquier parte y utilizarlo cuando lo consideremos necesario.

El resultado es impecable con una piel iluminada como por arte de magia y un bronceado resplandeciente. Lo encontrarás en varios tonos diferentes para vestir tu piel de gala, con un precio que ronda los 48 euros. Y si quieres ahorrarte esperas, recuerda que también puedes conseguir el cosmético a través de la tienda online de Lancôme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *