Maquillaje Soufflé de L’Oreal


La base de maquillaje es uno de los productos más elementales en cualquier kit de belleza, algo que no puede faltar en nuestro neceser. La mejor forma de conseguir una piel radiante y sin imperfecciones. Sin embargo, en una sociedad como la nuestra en la que todos tenemos prisa y el estrés está a la orden del día, muchas de nosotras no tenemos tiempo para dedicarle a este ritual de belleza diario. Sin olvidar por supuesto que la mayoría de maquillajes necesitan retoques cuando los llevamos sobre nuestra piel durante bastante tiempo.

La solución a este problema te la propone la firma de cosmética parisina, L’Oreal con su último producto, Mat Transform. Su textura soufflé se desliza y se funde sobre la piel atenuando los poros, alisando las arruguitas y proporcionándote una piel aterciopelada.

Este innovador y original maquillaje tiene una textura un poco más dura que el mousse, lo que permite una mayor facilidad de aplicación y rapidez, sobre todo para las mujeres con poco tiempo libre. El resultado es una piel sin brillos y mate, que garantiza una cobertura bastante amplia.

Si estás interesada en probar el producto, acércate a cualquier tienda de confianza y solicita una pequeña muestra para comprobar tú misma los beneficios. Si quieres un consejo a la hora de aplicártelo es que en primer lugar escojas una habitación con la luz adecuada, a ser posible la luz natural de los rayos del sol pero si todavía es de noche, lo mejor es escoger la luz blanca de una bombilla.

Extiende con ayuda de los dedos una pequeña cantidad del producto mediante un suave masaje en círculos. Y lo más importante de todo, no te olvides de escoger el tono adecuado para tu piel, recuerda que el fondo de maquillaje no está pensado para broncear tu rostro y parecer más morena, sino para camuflar esas pequeñas y molestas imperfecciones de la piel y unificar el tono.

1 comentario

  1. buenas vivo en Colombia medellin donde puedo comprar los productos .de cara.antisolares.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *