Maquillaje Vivid Shine de Estée Lauder


La celebre firma Estée Lauder se viste de elegancia, glamour y de colores ultra brillantes en su última novedad de maquillaje: Pure Color Vivid Shine. Una espléndida colección de cosméticos que rozan la perfección para presumir de una irresistible mirada, unos sensuales labios y una manicura de escándalo.

¿Quieres conocer los secretos que encierra este novedoso catálogo? En ese caso no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy donde te desvelamos los maquillajes más brillantes y tentadores de Estée Lauder. Una verdadera obra de arte disfrazada de Alta Cosmética que combina calidad, últimas tendencias y una presentación elegante y muy exquisita.


Sofisticadas sombras de ojos ultra luminosas y con destellos brillantes para un maquillaje muy intenso. Además de una colección de barras de labios para una boca absolutamente irresistible en varios tonos diferentes. Desde los colores más atrevidos hasta los delicados tonos pastel. ¿Con cuál te quedas?


Y para poner el broche final perfecto a un auténtico look de Celebrity, nada mejor que unos esmaltes en colores ácidos y con destellos de luz impactantes para vestir tus uñas de Alta Costura. ¿Necesitas algo más?

La colección de maquillaje Vivid Shine de Estée Lauder ya está a la venta en todas las boutiques de la firma y en los comercios de Alta Cosmética, así que no olvides hacer un hueco en tu sesión de shopping para descubrir unos maquillajes absolutamente deliciosos.


Amor a simple vista con el revolucionario catálogo de Estée Lauder, especialmente recomendado para nuestras noches de fiesta más sofisticadas y glamourosas. Un maquillaje de diva con una magnífica relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?

Para más información no te olvides de visitar la página web oficial de Estée Lauder.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *