Maquillajes buenos y baratos con Tokalón


Es mucho el tiempo que llevo moviéndome entre cremas, perfumes y maquillajes. Me gusta estar al tanto de los productos que puedes encontrar en peluquerías, perfumerías y farmacias. Bien es cierto que la publicidad te pone al tanto de las novedades, pero hay casos en los que también te sorprendes dándote una vuelta por las tiendas y conociendo marcas que no están publicitadas. Esto es lo que me ocurrió cuando conocí Tokalón. Es una marca muy poco conocida y muy económica. Me animé a probarla porque sólo en ella encontré el verde que buscaba para mi lápiz de ojos. Me encantó su resultado.

Un color que llama la atención, que se fija durante un montón de horas y que no se corre. En el momento de su aplicación permite que lo extiendas, si quieres difuminarlo integrándolo en el sombreado. Al quedar tan contenta, busqué en el mismo stand un perfilador de labios, quedé igual de satisfecha. Esto me llevó a dar el paso: adquirí varios productos con los que estoy realmente encantada. Los barnices de uñas me llamaron la atención por su fluidez y colorido, de hecho, hay tonos porcelana que no encuentras fácilmente. De sus maquillajes yo destacaría su línea oil-free, texturas sedosas que ocultan cualquier tipo de brillo.

Y para tus labios, gran variedad de barras, de menor o mayor duración, pero de las más hidratadas que he probado nunca. Tienen un colorido espectacular, dentro de los rosas hay tonos que no encuentras en otras casas, ya que suelen tirar a blancos o anaranjados, mientras que Tokalón consigue tonalidades perfectas, muy similares a los tonos que ves en el muestrario. Y la sensación es de total comodidad, no notas tirantez ni sequedad en ningún momento. Después de utilizar varios productos suyos me llama la atención como pueden combinar calidad, duración, y un coste tan reducido.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *