Maquillajes de Estée Lauder


El maquillaje es un básico de cualquier mujer, un imprescindible con el que conseguimos dar un toque de color y disimular esas odiosas imperfecciones y granitos que deslucen nuestro hermoso rostro. Correctamente aplicado conseguimos una piel tersa, tonificada y de porcelana, sin embargo el exceso de producto sobre nuestra piel o la mala distribución del mismo crea un antiestético efecto máscara y un contraste importante entre el rostro demasiado maquillado y el cuello.

Para evitar este problema lo mejor es ayudarnos de un pincel especial para aplicar el fondo de maquillaje en pequeñas cantidades y con suaves toques, que deberemos distribuir por todo el rostro y parte del cuello. Un truco interesante para mejorar los resultados, es retirar el exceso de maquillaje pasando sobre nuestra piel una esponja ligeramente humedecida en agua.

Por supuesto también es fundamental escoger el tono adecuado para nuestra piel, que debe ser el más parecido. Muchas mujeres piensan que el maquillaje debe dar color, pero se equivocan porque su finalidad no es otra que ocultar imperfecciones y granitos. La firma de cosmética Estée Lauder es una de las más importantes de la industria de la belleza actual, con una completa y específica gama de productos destinados a cada tipo de piel y a cada necesidad específica.

Una de sus últimas e importantes novedades es su base de maquillaje en diferentes tonalidades para que encuentres la que más se ajusta a tu cutis: muy claro, medio claro, medio, medio oscuro, oscuro y muy oscuro.

Además de escoger el color, deberás tener en cuenta las características específicas de tu piel, si por ejemplo es cálida, neutra o fría, y cuando hayas tomado una decisión, podrás además elegir el tipo de cobertura que deseas, es decir translúcida, media o total. Como ves la firma de cosmética Estée Lauder tiene una gama de maquillaje muy elaborada, perfecta para cada tipo de piel y para cada mujer, así que seguro que en los comercios de cosmética, donde se ponen a la venta los productos de la marca, encuentras la base ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *