Maquillarse como en Cibeles con L’Oreal


A pesar de que las pasarelas de moda nos traen, sobretodo, tendencias en el vestir, cada año se recurre a maquillajes menos estrambóticos y más representativos de la mujer real. De este modo, te daremos las claves que los más prestigiosos modistos han utilizado para triunfar en Cibeles, tanto en ésta como en anteriores ediciones, ya que L´Oréal París tiene una gama de productos básicos imprescindibles, que no pueden faltar en tu “fondo de neceser”; gama a la que cada año se suman colores innovadores.

Andrés Sardá logró una mirada llena de sensualidad en sus modelos gracias a la máscara Extra Volumen Colágeno, con la que lucirás unas pestañas visiblemente más numerosas y unos ojos más grandes y rasgados.

– El look alternativo de Adolfo Domínguez se acompañó de Color Riche Sérum, la barra que da volumen, hidrata y rejuvenece los labios con reflejos iluminadores.

Amaya Arzuaga combinó un maquillaje suave con un estilo muy propio. Por ello, el rostro de las modelos destacaba por su aspecto natura y uniforme, gracias al fondo de maquillaje Infalible, que se adapta al color de la piel sin efecto máscara y como recién aplicado durante 16 horas.

– Las modelos de Ágatha Ruiz de la Prada siempre lucen un look juvenil. Su rostro joven destaca por su luminosidad, algo logrado gracias al iluminador Touche Magique. Aplicado mínimamente y extendiéndolo en barbilla frente y aletas de la nariz, potenciando así los puntos de luz.

Elio Berhanyer consiguió unos ojos dramáticamente sombreados gracias a la sombra de ojos Quad Pro, una paleta de 4 tonos y con gran variedad para elegir el más adecuado según nuestro iris…

Como base, todas ellas apostaron por la base alisadora Studio Secrets, una revolución para maquillarse. Una prebase que rellena las arruguitas, corrige las imperfecciones y logra una piel uniforme, casi de porcelana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *