Maquillarse como Kate Moss


Kate Moss es uno de los rostros más populares de la moda actual, además de una habitual en las pasarelas más internacionales y en numerosas campañas publicitarias de importantes firmas como Dior, con quien promociona la barra de labios Dior Addict donde la top explota su lado más sensual y provocativo. No hay duda de que la modelo británica se encuentra en uno de sus mejores momentos, porque también es imagen de la firma de complementos francesa Longchamp, además del último fichaje de la firma española Mango, para la colección otoño-invierno 2011/2012.

Pero en el artículo de hoy nos ocuparemos del maquillaje de Kate Moss, donde la clave que mejor define a la top es el aspecto felino que resalta sus rasgos a la perfección. Conseguirlo es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar, tan sólo necesitas hacerte con un buen eyeliner, a ser posible un lineal de tinta como el de la firma Shiseido que encontrarás en los comercios de Sephora.


La clave del maquillaje de Kate Moss se centra en este producto, así que sigue al pie de la letra los pasos para aplicar el producto correctamente. Tienes que conseguir un trazo fino que vaya desde el lagrimal hasta el final del ojo, a ras de las pestañas, y recuerda que puedes repetir este paso para conseguir un mayor grosor tantas veces como quieras. Cuando hayas llegado a la parte final tendrás que subir la línea hacia la ceja, siendo aconsejable hacerlo con los ojos entrecerrados y con la barbilla un poco elevada.

Para completar tu mirada felina lo mejor es apostar por sombras de ojos en tonos naturales, como por ejemplo los colores tierra. Y por lo que se refiere a los labios, nada mejor que Dior Addict, la firma que la propia Kate Moss promociona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *