Maquillarse como las famosas


Todas nos hemos preguntado en más de una ocasión cuál es el truco de las celebrities para lucir esa envidiable piel tersa y tonificada, y ese maquillaje tan perfecto. El secreto es escoger los mejores productos de las firmas de belleza más importantes, muchos de ellos lejos de nuestro alcance, y por supuesto contar con expertos asesores de belleza y de cosmética que miman su piel y todas las partes de su cuerpo hasta el último detalle.

Como es lógico, muchas de nosotras no nos podemos permitir disponer de estos maquilladores profesionales, sin embargo, eso no quiere decir ni mucho menos que no podamos lucir un maquillaje bonito y sin necesidad de ser unas expertas en el manejo de la brocha y el pincel.

Lo principal es contar con productos de buena calidad y adecuados para cada tipo de piel. Si tengo que escoger un fondo de maquillaje sin duda dos de mis marcas imprescindibles serían Make Up For Ever, que por algo es el maquillaje que utilizan los profesionales que más saben de belleza, y el revolucionario maquillaje en polvo de Clinique, especial para las pieles grasas y mixtas.

Un truco interesante que recomiendan los expertos es mezclar tu maquillaje con tu crema hidratante y aplicarlo con ayuda de una brocha específica para difuminar la base de maquillaje mediante pequeños toques en nuestra piel. Para eliminar el exceso de producto, es interesante deslizar suavemente una toallita humedecida en agua.

Después del maquillaje siempre debes aplicar una pequeña cantidad de polvos que te ayudarán a fijar el maquillaje, y si son bronceadores también darán un bonito toque de color a tu piel. En cuanto a los ojos, el truco es escoger los colores que más te favorezcan y difuminarlos correctamente con el pincel adecuado, en las tiendas de Sephora encontrarás una interesante colección para cada tarea de maquillaje. Para una mirada provocativa puedes pasar un rizador de pestañas después del rímel, así conseguirás mayor volumen e intensidad. Para los labios te aconsejo las barras de Dior, son caras pero sus revolucionarios ingrediente aportan una intensa hidratación, además de color y volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *