Maquillarse como Megan Fox


Megan Fox es una de las estrellas más atractivas y provocativas de Hollywood, además de uno de los rostros más habituales en las portadas de las revistas de medio mundo, y no sólo gracias a sus películas, sino también por ser imagen de prestigiosas firmas como la última campaña de Giorgio Armani. La firma de ropa italiana ha escogido a esta espectacular y despampanante mujer para protagonizar su colección de maquillaje más atrevido. En las imágenes oficiales de la campaña podemos ver a Megan Fox con un asombroso y sensual look.

Sin duda Megan Fox es la elección más apropiada para protagonizar esta campaña, puesto que su estilo es justo lo que la firma italiana pretende transmitir al público. Un look femenino y atrevido donde destacan unas tendencias muy de vanguardia con tonos fuertes y llamativos como el rojo pasión, en unos labios muy maquillados, que contrasta con una mirada desnuda, pero muy bien definida.

Maquillarse como Megan Fox es mucho más fácil de lo que te imaginas, ya que el punto más destacado de su rostro suele ser la boca. Por eso la actriz apuesta por unos ojos poco maquillados, recurriendo tan sólo a un eyeliner y a una buena máscara de pestañas, y centrando todo el interés en los labios.

Si estás buscando unas barras de larga duración y que aporten brillo e intensidad, pero sin resecar nuestra boca, una apuesta muy acertada son las barras de labios de Chanel y las de Armani. El único inconveniente es el elevado precio de ambas firmas, aunque evidentemente los resultados sean mucho más espectaculares. Aunque otras marcas como por ejemplo MAC tienen muy buena relación calidad-precio y además es el maquillaje que utilizan los expertos y profesionales, otra alternativa muy acertada y una de mis favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *