Maquillarse como Patricia Conde


Patricia Conde es uno de los rostros más populares de nuestra televisión, cuya simpatía y belleza se cuela a diario por la pequeña pantalla y nos enamora con cada uno de sus looks coquetos y femeninos, que a tantas de nosotras nos llaman la atención. Aunque la guapa y simpática presentadora dispone de un amplio y experto equipo de asesores de belleza y de moda, hay que reconocer que la chica tiene buena materia prima.

Como muchas de nosotras no podemos recurrir a estos maquilladores profesionales, tenemos que conformarnos con echar mano de algunos consejos para lucir un maquillaje tan estupendo como el de Patricia Conde. El truco consiste en saber explotar nuestra belleza y probar nuevos looks y estilos, sin ningún miedo.

El maquillaje de la presentadora de La Sexta suele destacarse sobre todo por los ojos ahumados, que se consiguen con la sombra de ojos adecuada, por ejemplo la sombra Carbón de MAC, que también puedes utilizar como delineador. Un consejo para conseguir ese efecto ahumado es difuminar correctamente la sombra, pero sin excederte en su aplicación, aunque si tus ojos son pequeños será mejor que evites este tipo de maquillajes.

La máscara de pestañas es otro básico imprescindible de la presentadora. Una de mis favoritas es la de L’Oreal, Telescopic, que consigue alargar y definir nuestra mirada, separando cada una de las pestañas, aunque en cuestión de gustos ya se sabe que no hay nada escrito. Y como toque final para completar el maquillaje de Patricia Conde, no te olvides de aplicar un toque de color en los pómulos, ahora que se acerca el verano puedes apostar por unos polvos compactos con efecto bronceado. Mientras que para los labios, lo mejor es un gloss muy natural y suave, ya que el centro de atención serán nuestros ojos con efecto ahumado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *