Maquillarse como Rihanna


Con el permiso de Lady Gaga, la cantante y compositora Rihanna es otra de las divas más importantes y excéntricas del panorama musical actual, sobre todo después del último y polémico videoclip de la artista de Barbados, que ha sido un tema de discusión importante después de haber sido censurado por once países, debido a su alto contenido sexual.

En cualquier caso, el éxito de la cantante supera fronteras y llega a todos los rincones del mundo, no sólo gracias a sus canciones, sino también a sus estilismos que no dejan a nadie indiferente. Sorprendentes vestidos y atrevidos maquillajes para brillar con luz propia en las alfombras de medio mundo. Si quieres imitar el look de Rihanna es importante renovar algunos utensilios y productos de maquillaje, además de empezar a buscar inspiración en cada una de sus apariciones sin perderse ningún detalle.


Una de las claves para lucir un maquillaje al más puro estilo de la exuberante cantante de Barbados, es hacerse con una buena barra de labios en tonos muy atrevidos y provocativos. Para conseguirlo, una firma de cosmética fundamental es Chanel y su amplia gama de colores, desde el rojo pasión más intenso, hasta una propuesta cromática muy brillante que iluminará más que nunca tu sonrisa. Si te fijas en el look que suele lucir la cantante, seguro que te has dado cuenta de que su mirada está muy bien definida gracias al eyeliner y a una buena capa de máscara de pestañas.

Y el toque final para un maquillaje impecable es el colorete, y como no podía ser de otra forma, te recomiendo que apuestes por los polvos con efecto bronceado para conseguir aportar luz y color a tu rostro. Las propuestas de Maybelline New York tienen multitud de tonalidades para cada tipo de piel, aunque seguro que también encuentras en tu firma de cosmética habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *