Maquillarse con purpurina


¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir un maquillaje como el de las estrellas? Seguro que todas nosotras nos hemos puesto alguna vez delante del espejo con la intención de imitar el estilo de las celebrities más elegantes que siempre triunfan en las alfombras rojas de medio mudo.

Hay que reconocer que tienen a su disposición un grupo de expertos estilistas que miman al máximo su rostro y su cuerpo, y sacan el máximo partido a su belleza. Está claro que nosotras no podemos recurrir a esto profesionales, así que la única solución que tenemos es aprender a maquillarnos nosotras mismas, y para ello lo mejor es paciencia, mucha práctica y unas guías de belleza que nos serán muy útiles para conseguir el maquillaje perfecto para cada ocasión.

Para las veladas más especiales te aconsejo un maquillaje de fiesta donde no puede faltar un toque brillante de color en nuestra mirada. Las sombras de ojo con purpurina son la mejor apuesta para conseguir este efecto, el único inconveniente es que al tratarse de un maquillaje llamativo debemos tener cuidado y no excedernos con él.

Un truco para conseguir mayor luminosidad y brillo en nuestro rostro es utilizar las sombras de ojos con efecto purpurina, en las tiendas de Sephora encontrarás una amplia selección de productos de este tipo, aunque también puedes añadir a tu sombra de ojos habitual un pequeño toque de purpurina que se venden en centros de belleza y de cosmética y que se presentan en textura en polvo.

Si no eres muy habilidosa en cuestiones de maquillaje puedes apostar por dar un toque de brillo en tus labios con un gloss dorado o plateado, y así resaltar esta parte de tu rostro. En cualquier caso, recuerda que no debes excederte a la hora de utilizar la purpurina y los brillos, si decides destacar tu mirada, lo mejor es apostar por unos labios desnudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *