Máscara de pestañas de Bourjois


Muchas mujeres ya conocen los secretos de la auténtica belleza, y uno de ellos es una mirada intensa de esas que enamoran desde el primer momento. Para conseguir esta mirada no hace falta ser ningún experto en maquillaje, es suficiente con disponer de un equipo de maquillaje eficaz y saber utilizarlo correctamente.

El maquillaje más importante es la zona de los ojos, una de las partes de nuestro rostro que más se lucen y más impacto causa. Si no sabes cómo puedes sacar el máximo partido a tu mirada puedes probar algo sencillo pero muy eficaz y que favorece a cualquier mujer, independientemente de la forma y del color de tus ojos.

Nos estamos refiriendo a la máscara de pestañas, uno de los básicos más imprescindibles en el neceser de maquillaje de cualquier mujer. Si quieres conseguir una mirada provocativa e penetrante el producto que necesitas es Volumizer Máscara de Bourjois.

Esta máscara de pestañas dispone de dos pinceles distintos, cada uno con una función específica. El primero de ellos es más fino y se utiliza para separar las pestañas y peinarlas, mientras que el segundo, mucho más grueso que el anterior, está diseñado para dar un volumen intenso a tus pestañas y alargarlas hasta el infinito.

Si eres de esas mujeres que se vuelven locas a la hora de escoges una máscara de pestañas, aquí tienes una buena recomendación. El producto de Bourjois es fácil y rápido de aplicar, en pocos segundos tendrás unas pestañas con más volumen y largas, sin dejar esa desagradable sensación pegajosa.

Otra de las grandes ventajas de esta máscara de pestañas, además de su precio que roda los 10 euros, es que no queda apelmazada dejando tus pestañas demasiado recargadas. La forma de aplicación es muy fácil, pero si tienes dudas recuerda que lo primero que debes hacer es retirar un poco de producto del pincel, y después aplicártelo en zigzag, desde la raíz de la pestaña hacia fuera. Empieza por el centro y termina en los lados de tus pestañas. Para la parte inferior coloca la máscara solo por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *