Máscara de pestañas de Kiko para Navidad 2012


Por la calidad de sus productos, por su cómoda y coqueta presentación, por sus magníficos precios… Tienes muchos motivos para escoger la firma de maquillaje low cost Kiko Make Up Milano.

Así que si estás pensando en actualizar tu tocador de belleza, pero no sabes por donde comenzar, ¿qué te parece por las boutiques de la marca italiana Kiko? Aquí encontrarás una amplísima selección de maquillajes, donde el protagonista por excelencia es la línea de máscara de pestañas, Luxurious Lashes.

Un acabado brillante de larga duración

El rimel que necesitas para conseguir una mirada absolutamente espectacular e irresistible, sin tener que renunciar a los buenos precios. Para las próximas fiestas de Navidad y Nochevieja nosotros te proponemos la máscara Luxurious Lashes Extra Volume Brush. Un rimel para un volumen y una definición que no conoce límite, y que debería estar prohibido.


Ya a la venta en todos los comercios de Kiko, garantiza hasta 16 horas de duración en una sola pasada. Me gusta también por su cómoda presentación con un práctico aplicador en espiral que garantiza una aplicación mucho más sencilla y precisa, pestaña a pestaña, además de un acabado brillante y en un negro súper intenso.

Oftalmológicamente probada, la máscara de pestañas de Kiko se convertirá en tu mejor aliado para las noches de fiesta. Un maquillaje que ha lanzado la firma con motivo de su colección especial para Navidad 2012, así que date prisa para hacerte con esta revolucionaria máscara de pestañas y prepárate para marcar tendencia.

Consejos de aplicación

Y para una correcta aplicación, no te olvides de extender el rimel de Kiko con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas. Y espera a que la primera capa de rimel se haya secado por completo antes de dar una segunda aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *