Máscara de pestañas de Max Factor


La apuesta para la próxima temporada serán los colores intensos y atrevidos en los labios para centrar el interés del personal en nuestra seductora y provocativa boca, mientras que el resto de nuestro maquillaje deberá destacar por la sobriedad y la naturalidad del efecto nude. Para las que todavía no saben a qué me estoy refiriendo, se trata del maquillaje que imita la piel desnuda y con el que parece que no vamos maquilladas.

De esta forma, es interesante que apuestes por una mirada muy bien definida que se consigue con un sutil eyeliner y una buena capa de máscara de pestañas. Una de las últimas novedades que podemos encontrar en el mercado pertenece a la firma Max Factor y consigue imitar el efecto de las pestañas postizas pero de una manera mucho más natural. El revolucionario producto de la firma se llama False Lash Effect y duplica el tamaño de tus pestañas gracias a la innovadora combinación de un cepillo más grande y a la tecnología patentada del Liquid Lash.

Una máscara de pestañas que aporta un volumen intenso con el que conseguirás una mirada penetrante e irresistible, difícil de olvidar. Seguro que sabes cómo debes utilizar este producto, pero en cualquier caso te recomiendo que tengas en cuenta unos sencillos consejos con los que conseguirás un resultado profesional, un look al más puro estilo de las divas de Hollywood.

Uno de los trucos más utilizados por los expertos consiste en aplicar la máscara en zig-zag para conseguir todavía más volumen, y a continuación volver a repasar las pestañas, siempre desde la raíz a las puntas. De esta manera tan sencilla lograrás el maquillaje que estás buscando, tan sólo con un poco de práctica y dosis de paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *