Máscara de pestañas de Yves Rocher


La máscara de pestañas Yves Rocher es uno de esos productos que son muy sencillos y que te dan un ligero toque de maquillaje cuando no quieres maquillarte en realidad. Me explico. Si eres de esas mujeres que les gusta ir arregladas hasta a comprar el pan un domingo o a pasear al perro, entonces esta máscara es ideal para ti. Tiene un efecto suave pero notorio que le dará vida a tus pestañas y cejas de forma natural y con un toque húmedo que además es transparente y no se notará que vas maquillada. Y sólo por algo menos de cuatro eurillos.

El cepillo de aplicación es de los más sencillos que te puedes encontrar en el mercado, es bastante rígido y lo bueno es que si te sales intentando ponerte en alguna pestaña difícil no pasa nada porque al ser transparente no se nota. Otro uso que le puedes dar es para las cejas, sobretodo si las tienes rebeldes y te cuesta mantenerlas arregladas, con la máscara de pestañas Yves Rocher puedes ir todo el día con las cejas impecables sin que se note que te has puesto algo para dominarlas. La máscara está enriquecida con extracto de aciano y de aloe vera, así que su tacto es muy suave.

Esta máscara forma parte de la Colección Aquarelles Végétales y puede llegar a convertirse en un objeto imprescindible en tu set de maquillaje. Toda la gama de productos de esta Colección es de lo más colorida y puedes encontrar no sólo la máscara de pestañas sino también brillos de labios, sombras, polvos compactos, lápices dúos para los ojos, esmaltes de uñas y hasta algún perfume con un toque de fruta que le da un aroma muy especial. Además, casi todos los productos vienen con un regalito así que no sólo estarás maquillada de forma natural sino que además te premiarán por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *